Ahorro energético

En el ahorro energético del ascensor es muy importante para una comunidad de propietarios, pero también es una responsabilidad social, así lo creemos en Proel y por eso aplicamos todas las mejoras tecnológicas en la instalación de nuestros equipos.

Hay tres elementos clave a la hora de analizar el ahorro energético del ascensor y reducir los costes al máximo:

El sistema de tracción

Proel tiene una apuesta firme en esta cuestión, motores Gearless de imanes permanentes y alto rendimiento energético.

La iluminación interior

Tecnología led de última generación, con diodos emisores de luz.

El sistema Stan By

Tanto la monotorización Gearless del ascensor, así como las motorizaciones de puestas, incorporan la tecnología de imanes permanentes que garantiza el reducido consumo de energía tanto en el funcionamiento del ascensor como en el momento del reposo; gracias a la opción “Sleep Mode” (bajo pedido) que reduce el consumo de energía a cero vatios cuando el ascensor está en reposo.

MANTENIMIENTO

Proel presta servicios de Asesoramiento Técnico y Comercial con una amplia red de técnicos que garantizan un mantenimiento seguro y fiable…

VER MÁS

COMUNIDADES

La experiencia en el sector, nos permite ofrecer la mejor solución para la instalación de ascensores en edificios ya construidos.

VER MÁS

MODERNIZACIÓN

La modernización integral del ascensor puede traducirse en ahorro y grandes ventajas para los usuarios aumentando la seguridad.

VER MÁS