Empresa gallega

Existen varias definiciones de la palabra empresa, pero sin duda, la que mejor define a nuestra compañía es: iniciativa llevada a cabo colectivamente.

Han pasado los años y, sin duda, hemos evolucionado tecnológicamente, mejoramos la calidad del servicio como nunca habríamos imaginado, y aprendimos de nuestros clientes como darles la mejor atención.

Nos resulta imposible calcular cuantas personas han pasado en estos años por el sinfín de elevadores domésticos y equipos más sofisticados, en centros comerciales, hoteles y hospitales que llevan nuestra marca.

A pesar de todo, no hemos olvidado nuestras raíces. Proel Ascensores sigue siendo una empresa 100% gallega con más de 35 años de trayectoria instalando, reparando y conservando toda clase de aparatos elevadores.

Proel Ascensores, está altamente especializada en la instalación de ascensores en edificios comunitarios ya construidos, así como la modificación a cota cero (nivel de portal) con el fin de mejorar la accesibilidad en edificios con barreras arquitectónicas.

Para responder de forma adecuada a todos los retos que nos vamos encontrando, en el año 2015, Proel trasladó a su nueva sede social situada en el Polígono de la Grela, calle Gutemberg, 24, en A Coruña. Nuestra RED COMERCIAL y ASISTENCIA TÉCNICA da cobertura a toda Galicia.

COMUNIDADES

La experiencia en el sector, nos permite ofrecer la mejor solución para la instalación de ascensores en edificios ya construidos.

VER MÁS

ASISTENCIA 24H

Servicio eficaz de asistencia técnica, en caso de emergencia, las 24 horas todos los días del año, telefónica o bidireccional.

VER MÁS

ACABADOS

Hablar de acabados es hablar de nuestras obras ya realizadas. Cada una de ellas es un ejemplo de un sinfín de combinaciones posibles.

VER MÁS