Comunidades

La experiencia en el sector, nos permite ofrecer la mejor solución para la instalación de ascensores en edificios ya construidos. Utilizando los huecos de escaleras, la fachada o los patios de luces, podrán contratarnos su instalación llave en mano.

Nuestra compañía se encarga de todo y los propietarios sólo tendrán que pulsar el botón para llegar a la puerta de su casa sin esfuerzo.

Así de fácil:

Asesoramiento y mejor oferta sin compromiso.

Adaptación del ascensor a las condiciones del edificio.

Proyecto de obra civil.

Tramitación de licencia de obra municipal.

Grupo de colaboradores para realizar la obra civil dependientes de Proel ascensores (albañilería, cerrajería, estructura metálica, pintura, electricidad y vidriería).

Legalización de la instalación.

La modificación del ascensor a nivel del portal, cota cero, es otra de las especializaciones de nuestra compañía. Contacte con nosotros y nuestro departamento técnico estudiará la solución más adecuada para su comunidad.

ASCENSOR ELÉCTRICO SIN CUARTO DE MÁQUINAS

Ascensor eléctrico flexible diseñado para optimizar el espacio disponible en el hueco, basado en una construcción modular con foso y huida reducidos.

VER MÁS

ASCENSOR MONOFÁSICO

Ascensor eléctrico monofásico y flexible sin cuarto de máquinas diseñado para optimizar el espacio disponible en el hueco…

VER MÁS

ASCENSOR COTA CERO

La modificación del ascensor al nivel del portal mejora la accesibilidad eliminando las barreras arquitectónicas existentes en su edificio…

VER MÁS