Solución integral edificio sin ascensor

Instalación de ascensores en edificios comunitarios ya construidos para eliminar barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad a las viviendas.

El ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas de Proel es una apuesta por la ecología y rentabilidad energética y la solución ideal para edificios residenciales y comerciales:

Características

Cumple con la Directiva de Ascensores.

Ascensor eléctrico con tracción Gearless, diseñado para instalaciones sin cuarto de máquinas, en diferentes rangos de carga y velocidad.

Máquina Gearless con reducidas dimensiones gracias a sus cables y poleas de diámetro reducido.

Ascensor modular.

Con kit confort Silent Bloks de hilo de acero inoxidable trenzado, en máquina y tensores, gran eficiencia de absorción de vibraciones de baja frecuencia, índices de deformación mínimos con carga completa, mayor confort de viaje (bajo pedido).

La mayoría de la carga se desvía al foso a través de las guías.

No necesita vigas en la parte superior del hueco.

Bajo consumo de energía, un 40-50% menos que un reductor convencional.

Respetuoso con el medio ambiente.

Posibilidad de foso y huida reducida.

Bajo consumo energético gracias a su eficiente ECO diseño. Clasificación A según la norma VDI 4707.

Los motores de máquina y de puerta de cabina incorporan imanes permanentes que garantizan un bajo consumo energético cuando el ascensor está en marcha, pero cuyo Sleep Mode (bajo pedido especial) reduce el consumo energético a cero vatios cuando el ascensor está en standby.

MODERNIZACIÓN

La modernización integral del ascensor puede traducirse en ahorro y grandes ventajas para los usuarios aumentando la seguridad.

VER MÁS

AHORRO ENERGÉTICO

En el ahorro energético del ascensor es muy importante para una comunidad de propietarios, pero también es una responsabilidad social.

VER MÁS

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

Proel presta servicios de Asesoramiento Técnico y Comercial con una amplia red de técnicos que garantizan un mantenimiento seguro y fiable…

VER MÁS