Un ascensor con muchas ventajas y flexibilidad para adaptarse a tu edifcio

 | 

Empresa de instalación de ascensores monofásicos

ASCENSOR MONOFÁSICO

Ascensor eléctrico monofásico flexible sin cuarto de máquinas diseñado para optimizar el espacio disponible en el hueco, basado en una construcción modular con foso y huida reducidos.

 

Empresa de instalación de ascensores monofásicos

Rápida instalación

El ascensor MRM ha sido diseñado de forma modular para facilitar una instalación sencilla, rápida y segura. El montaje de los componentes eléctricos también se ha hecho más sencillo gracias al concepto “Plug and Play” (enchufar y usar).

Fiabilidad

El MRM ofrece el mayor nivel de seguridad durante la instalación y el mantenimiento. Su diseño altamente eficiente, junto a la calidad de los componentes que PROEL incorpora en sus ascensores, como empresa de instalación de ascensores monofásicos, dan como resultado una alta fiabilidad, seguridad y comodidad durante el trayecto para el usuario final de cada MRM.

Silencio y confort

Gracias a la combinación de componentes mecánicos y eléctricos de alta eficiencia como la máquina gearless, el uso de almohadillas de aislamiento, el control de la máquina por variador de frecuencia, la entrada de cables centrada en la garganta de la polea y las deslizaderas de baja fricción, se ha conseguido un alto confort durante el trayecto y un bajo nivel sonoro según VDI 2566-2. El Kit Confort, con su silent blocks ofrece un mayor confort en el trayecto. El nivel sonoro percibido por el pasajero dentro de la cabina es de solo 55 dBA.

Diseño compacto y dimensiones reducidas

El MRM permite un óptimo empleo del espacio disponible y puede ser instalado en cualquier tipo de hueco con una profundidad de foso de tan solo 350 mm (para la versión de 320 kg) y una huida a partir de 2600 mm (hasta 630 kg), ambos según la norma EN81-21. Las dimensiones del MRM W Line permiten modernizar instalaciones en huecos con ascensores hidráulicos existentes.

Características de la unidad recuperadora de energía

  • Mejora de la clase energética del ascensor.
  • Energía de regeneración 5,0 Kw.
  • Apto para ascensores hasta 1600 Kg. 1,6 m/seg.
  • Corriente de regeneración de forma senoidal.
  • Sin alteraciones en las funciones de red.
  • Sin alteraciones en las funciones de aparatos terceros conectados a la red. Eléctrica, como por ejemplo ordenadores, dispositivos medicinales, etc.
  • Resistencia de frenado integrada para trayectos de rescate.

    LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS

    ASCENSORES

    PRODUCTOS
    Mano
    • "Mi experiencia con Proel Ascensores siempre ha sido de 10, tanto en la instalación como en mantenimiento. Empresa de gran fiabilidad, rapidez, trato cercano y profesionalidad. Lo recomendaría sin duda ninguna."

      Alberto Fernández Doldán
    • "Han contactado conmigo y han concertado cita rápidamente para ir a ver el edificio. Además, nos van a asesorar en trámites de papeleo y de solicitud de subvención. 👍👍👍👍. Parece que van a ser de gran ayuda."

      Ramon Bouza
    • "Trato de 10! nos prestan servicio desde hace muchos años y siempre se preocupan de buscar la mejor solución."

      Sacha Am
    • "Impresionante servicio. Gran atención al cliente y servicio inmediato en caso de emergencia. Recomendado 100%. Gracias, Proel."

      Tom Ezpe
    • "Servicio eficiente, rápido y económico."

      Paula Veiga Castillo
    • "Muy buena atención y te explican con claridad los pormenores de la instalación del ascensor."

      Juan Babio
    VER MÁS
    linkedinfacebook
    Teléfono981 27 02 52Polígono de la Grela, Rúa Gutemberg, 24 - 15008, A Coruñacertificado ISO9001
    Proel Ascensores: Empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en A Coruña
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina